¿Quién es DEBISAMCO?

Es una ONG con más de 15 años de experiencia en el sector ambiental, social y energías renovables.

Se han realizado proyectos en los departamentos del Tolima, Cundinamarca y Cesar.

Misión

Somos una  organización comprometida con la sostenibilidad de los proyectos      generados en nuestras líneas  de  servicios ambientales, energía renovable y social, contribuyendo  a un desarrollo integro  de la comunidad en general.

Visión

Para el año 2023 deseamos ser  una organización que  aporte  a la conservación de la diversidad biológica, promoción y distribución equitativa de sus beneficios, para el desarrollo humano sostenible.

Política HSEQ

Somos una organización comprometida con la sostenibilidad de los proyectos generados en nuestras líneas de servicios y ambientales, contribuyendo a un desarrollo íntegro de la comunidad en general, por tal razón se compromete a través de todos sus colaboradores a cumplir con la siguiente política integral:

  • Desarrollar y controlar eficazmente, procesos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y demás grupos de interés.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del sistema, prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades ocupacionales, los daños a la propiedad, la contaminación ambiental y la afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de seguridad y salud del trabajo, gestión ambiental y calidad.
  • Asignar los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan con el mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la corporación, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada en forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible

NUESTROS RESULTADOS

+300000

Árboles
Sembrados

2000

Empleos generados

83000

Ton de CO2
Reducidas

805

Familias vinculadas
a proyectos de
autosostenibilidad

CASOS DE ÉXITO

Te daremos toda la información que necesitas

pin

Ibagué

Carrera 2A # 59 – 36

pin

Bosconia

Carrera 21 #14-40

llamada-respuesta

+57 3143950873
+57 3507748723
+57 3176590614
+57 3174382747